ARCHIVADO EN

El CENIEH celebra su decimo tercer cumpleaños hablando de reproducción humana

cenieh

El próximo 7 de julio el Centro Nacional de Investigación sobre Evolución Humana celebra su cumpleaños número 13 con una nueva edición de la CENIEH Distinguished Annual Lecture.

Se trata de la cuarta cita con la que se busca traer hasta Burgos a un científico de renombre en el campo de la evolución humana.

El invitado de este año es el profesior Robert Martin, del Instituto de Medicina Evolutiva de Zúrich y del Museo de Chicago, que impartirá una conferencia sobre la evolución de la reproducción humana y la medicina darwiniana.

En la conferencia se abordarán temas relativos al nacimiento humano, a la reducción del número de espermatozoides en los países industrializados, la longevidad humana o los problemas de salud relacionados con la menopausia.

Aún se pueden reservar invitaciones, dos por persona, para asistir a la conferencia de este próximo jueves a las 19.00 horas. La charla se impartirá en inglés, por lo que se ofrecerá servicio de interpretación simultánea en castellano. Además, podrá seguirse a través del canal de Youtube del propio CENIEH.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS