ARCHIVADO EN

El Celta C último escollo para el ascenso del Salamanca a 2 RFEF

El equipo gallego es filial del Celta de Primera

Foto: @SalamancaCFUDS
Foto: @SalamancaCFUDS

Los charros buscan regresar a la cuarta categoría del fútbol nacional (2RFEF) tras más de dos años de ausencia. El Salamanca CF UDS visitará al Celta C, este domingo a las 18:00h., en el partido de ida de la eliminatoria.

El rival, será el Celta Csegundo filial del Real Club Celta de Vigo, equipo de Primera División. El equipo gallego será el último rival del Salamanca CF UDS en la eliminatoria final para ascender a Segunda Federación en la temporada 2024/2025. En la temporada anterior, los charros llegaron a la final de la fase de ascenso contra el Sant Andreu, un club catalán que este año estuvo cerca de ascender directamente a Primera Federación. Un año después, el Salamanca CF UDS sigue en Tercera Federación.

El Celta C Gran Peña dejará de ser filial automáticamente al concluir la eliminatoria contra el Salamanca CF UDS.

La afición del Salamanca CF UDS ha recibido con satisfacción al Celta C, tras el buen momento que atraviesa el conjunto blanquinegro tras una segunda vuelta del campeonato con grandes resultados, sugieren que el choque y la eliminatoria podrían ser accesibles para el equipo charro, además la vuelta se disputará en el Helmántico. El filial tiene una media de edad de 21 años, no obstante, no se confían en exceso pese a la juventud del rival. “Todos los rivales que llegan están aquí por algo”, explicó el entrenador de los charros, Jehu Chiapas, tras conocerse el nombre del equipo rival.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS