ARCHIVADO EN

El Carnaval burgalés estará pasado por agua

Lluvia Gente Caminando Paragüas Mal Tiempo (Diciembre 2023)

El carnaval 2024 estará pasado por agua. Al menos así lo pronostica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) quien estima abundates precipitaciones de cara al fin de semana.

Los planes carnavaleros que se desarrollarán de cara al fin de semana se podrán ver troncados debido a la alta probabilidad de lluvia para ambos días.

En relación al sábado, el Gran Desfile de Carnaval se podría ver afectado por la alta probabilidad de lluvia que se dará en gran parte del día. Las temperaturas máximas no superarán el grado y habrá ráfagas de viento gélido que harán que la sensación térmica sea incluso más baja.

De cara al domingo el pronóstico no es mucho más favorable, ya que se mantienen las altas probabilidades de chubascos y las temperaturas gélidas a lo largo de todo el día. La cota de nieve estará, en la primera parte del día en los 900 metros.

Para el comienzo de la semana se esperan que las lluvias persistan, pero se dará un leve incremento de las temperaturas. Por lo que muy probablemente tengamos que asistir a la quema de la sardina bajo la lluvia.

Por lo que no olviden su paraguas si salen a disfrutar de las actividades del carnaval.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS