El capitán del San Pablo se prepara para el preolímpico

Benite ha manifestado que “es un torneo corto donde puede pasar de todo. Lo más importante es estar centrados en nosotros y hacer una buena preparación”.

Foto: Basquete Brasil - CBB.
Foto: Basquete Brasil - CBB.

El capitán del Hereda San Pablo Burgos, Vítor Benite, está en estos momentos concentrado junto a la selección de Brasil en la preparación para el Preolímpico en el que intentarán conseguir una plaza para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se tendrán lugar este verano de 2021.

Foto: Basquete Brasil – CBB.

Por su parte, el conjunto brasileño ha estado trabajando en la ciudada polaca de Walbrzych durante estas últimas jornadas, desde donde viajarán hacia Gliwice, en el mismo país, donde se medirán a Polonia en dos partidos amistosos el martes 22 y el miércoles 23 de junio.

“No he tenido mucho tiempo para descansar y para desconectar, pero me encuentro bien. Los primeros días de preparación he entrenado de manera individual, sobre todo para recuperar las molestias que traía del Playoff contra Lenovo Tenerife”, ha subrayado el jugador del San Pablo desde su concentración en Polonia.

“Todos los equipos tienen muchísima ilusión de conquistar una plaza para los Juegos Olímpicos. Creo que los rivales no solo tienen talento, sino que también son equipos muy equilibrados y difíciles”, ha detallado Benite.

En última instancia, el jugador ha añadido que “es un torneo corto donde puede pasar de todo. Lo más importante es estar centrados en nosotros y hacer una buena preparación”.

Foto: Basquete Brasil – CBB.