El Camino del Cid gana el Premio Mototurismo 2024 en la Categoría «Ruta Nacional»

En la tercera edición de este galardón

Puente de San Pablo y Plaza del Cid (Agosto 2017)

La ruta del «Camino del Cid» ha sido distinguido con el Premio Mototurismo 2024 en la categoría «Ruta Nacional». El galardón fue otorgado por un jurado compuesto por más de cien expertos vinculados al turismo y a las motocicletas.

El Camino del Cid, con sus 2.000 kilómetros de rutas secundarias que atraviesan paisajes diversos y cargados de historia, se consolida como uno de los itinerarios culturales más impresionantes de España para los amantes del mototurismo. Este reconocimiento se suma al premio «Promoción de Territorios» de Fiturnext 2024, otorgado por el Observatorio de la Feria Internacional de Turismo FITUR, destacando las buenas prácticas turísticas y la sostenibilidad.

La tercera edición de los Premios Mototurismo, estaba estructurada en 14 categorías. El Camino del Cid compitió con otras destacadas propuestas como la Ruta Vía de la Plata, Ruta de los Tres Valles de La Rioja, Extremadura – Rutas a Motor, Euskadi Basque Country Grand Tour, Castilla-La Mancha en Moto, Ruta de los Faros de Galicia, Moturisme Pirineu i Terres de Lleida y Ruta N-VI de A Coruña, entre otras. ekl acto tuvo lugar en Canfranc (Huesca) este pasado sábado.

OTRAS NOTICIAS