CINE EN CANAL 54

DE LUNES A DOMINGO A LAS 18.30 HORAS

CINE SOBREMESA: SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 15.30 HORAS

EL CALLEJÓN DE LAS MARAVILLAS SÁBADOS A LAS 22.00 HORAS

El Burlador de Castilla y las películas de esta semana en nuestro cine por la noche

04 mayo 2020

EL CONQUISTADOR DE MONGOLIA

El guerrero mongol Temujin debe luchar contra un clan rival que ha asesinado a su padre. Pero Temujin vive dominado por otras preocupaciones: su vida familiar se puede ver amenazada por su deseo de conquistar el corazón de una prisionera tártara, la pelirroja Borte, que fue capturada en un acto de pillaje. También debe hacer frente a varias intrigas palaciegas.

EL BURLADOR DE CASTILLA

Don Juan de Mañara, un caballero español, después de provocar un escándalo amoroso que da al traste con un matrimonio de conveniencia impuesto por la reina, regresa a la corte de España. Una vez en su patria, encuentra acomodo como maestro de esgrima en el Real Colegio de Guardias Nobles, lo que le rehabilita a los ojos de todos, borrando del recuerdo su borrascoso pasado. Pero, debido a su carácter pendenciero, se verá de nuevo envuelto en situaciones comprometidas.

LA HISTORIA DE EDDY DUCHIN

El éxito de las orquestas en los salones de baile y en los casinos, ya en franca decadencia, renace gracias a Eddy Duchin (Tyrone Power), un excepcional pianista que deslumbró a Nueva York en los años 30 y 40.

CUNA DE HÉRORES

Basada en hechos reales. Narra la historia del sargento Marty Maher, que durante cincuenta años sirvió en la academia militar de West Point. Cuando el ejército de Estados Unidos, dada su avanzada edad, intentó jubilarlo, Marty, entrenador de atletismo en la Academia Militar y amigo y “padre” de varias generaciones de cadetes, presentó una contundente protesta al Presidente de la nación.

PASOS EN LA NIEBLA (EL CALLEJÓN DE LAS MARAVILLAS)

Inglaterra Victoriana, siglo XIX. Una chica bastante ambiciosa (Jean Simmons) trabaja como sirvienta en la sombría mansión de un inquietante aristócrata (Stewart Granger). Cuando la mujer de éste muere, la criada empieza a sospechar del señor y acaba chantajeándolo, a pesar de que con su actitud está corriendo un grave peligro.

HOMBRES OLVIDADOS (CICLO KIRK DOUGLAS)

Después de ser encerrado en un campo de concentración nazi durante la Segunda Guerra Mundial, el refugiado judío Hans Muller emigra a Israel para empezar una nueva vida. Pero los traumas psicológicos de la guerra siguen afectando su mente y no tarda en atacar por accidente a un policía. Convertido en fugitivo, el confuso e inestable Hans huye de la justicia por todo Israel, junto a un joven huérfano, en busca de paz de espíritu.