El Bupolsa, en la calle, por culpa del Ayuntamiento

Foto: @AlmuRadX
Foto: @AlmuRadX

Los equipos de fútbol sala del Bupolsa se están viendo obligados a enternar en la calle, con temperaturas gélidas, mientras el Equipo de Gobierno sigue adelante con su regalo de instalaciones públicas.

Así lo han denunciado algunos integrantes desde las redes sociales, donde acreditan que a pesar de tener la aprobación y el apoyo de la Junta de Castilla y León, los diferentes equipos de la entidad se ven en la necesidad de entrenar a la intemperie.

El Ayuntamiento de Burgos les viene negando, según denuncia el conjunto burgalés a través de un comunicado de prensa, cómo sus equipos federados de fútbol sala vienen recibiendo la negativa del área que dirige Levi Moreno para el uso de polideportivos tanto para entrenar como para jugar.

Y es que ya se han visto obligados a solicitar hasta 3 aplazamientos de sus partidos de liga al no disponer de instalaciones públicas.

Y es que, critican desde las redes sociales que mientras otros disfrutan de instalaciones deportivas, ellos se ven abocados a estar en la calle para entrar o, directamente, a no poder celebrar sus partidos oficiales.

Instan al Ayuntamiento y al propio alcalde, Daniel de la Rosa a que aporten soluciones.