El buen tiempo, que cambia de golpe este lunes, llena los parques de la ciudad

Campo Buen Tiempo Picnic Fuentes Blancas Familias Jóvenes Parques

Los burgaleses han sabido aprovechar el buen tiempo de este fin de semana, con temperaturas que este domingo rozarán los 26 grados en algunos momentos del día.

Pero la primavera todavía nos guardará alguna sorpresa. La bajada drástica de las temperaturas el lunes hasta de casi 10 grados. Por si no fuera suficiente, los cielos volverán a nublarse y hasta cabe la posibilidad de que las precipitaciones también regresen, durante la primera parte de la jornada.

A lo largo de la semana, el mercurio no superará los 15 grados salvo, en el mejor de los casos, de cara al próximo fin de semana, donde las primeras previsiones apuntan a que el sol volverá a ser el protagonista del cielo.

Eso sí, la bajada abrupta nos dejará temperaturas más propias de nuestra primavera, con vientos que tampoco superarán los 20 kilómetros por hora.

Con respecto a la lluvia, más allá de lo previsto, con más o menos probabilidad, para este lunes, no se esperan precipitaciones en los próximos días. Si se cumplen las previsiones, el puente del día de la Comunidad tendrá temperaturas suaves y nada de lluvia. Aunque, eso sí, la previsión a tantos días vista, es aún susceptible de muchos cambios.

OTRAS NOTICIAS