ARCHIVADO EN

El Ayuntamiento pone en marcha un servicio especial de autobuses con motivo de Todos los Santos

Flores

El Ayuntamiento de Burgos pondrá en marcha este fin de semana un servicio especial de autobuses con motivo de la festividad de Todos los Santos, con el objetivo de facilitar el acceso de los ciudadanos al cementerio.

Por ello, existirán autobuses especiales desde las 9.30 horas con salida desde la Plaza de España, con una frecuencia de 20 mintuos, y desde la carrtera de Arcos y Gamonal, con una frecuencia de media hora. En todos los casos, el día 1 de noviembre la frecuencia podrá ser menor en función de la demanda.

La puesta a disposición de este servicio especial de autobuses se complementará con un operativo especial de la Policía Local para garantizar la regulación de tráfico en los accesos al cementerio. Serán ocho agentes los que trabajen en este operativo en las jornadas de mañana y el lunes, mientras que durante el fin de semana se duplicará prácticamente el número de policías, ante las previsiones de afluencia existente.

Durante estos días, también existirán hasta ocho zonas de aparcamiento en el cementerio y puestos de venta de flores autorizados en el Mercado Norte, Mercado Sur y G9. El Ayuntamiento había recibido otras 19 solicitudes para la venta de flores en estas hubicaciones que han sido rechazadas porque los solicitantes no cumplían con el pago del IAE.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS