El Ayuntamiento sumará un equipo de bacheo y un camión a la Brigada de Obras

Obras Iluminacion Carretera Barracas Calle Laredo (Junio 2022)

El Ayuntamiento de Burgos ha planeado la adquisición de un equipo de bacheo que tendrá como destino la Brigada de Obras Municipal.

Para la adquisición de este vehículo, cuya función es la proyección de asfalto en vías que presenten inperfecciones o baches, se destinarán desde el ayuntamiento más de 82.600 euros.

Entre las características, el nuevo vehículo contará con una capacidad de 1.400 litros de emulsión asfáltica, una tolva para áridos y un brazo encargado de la proyección del meterial asfáltico.

El plazo de entrega se ha fijado en 6 meses y contará con una garantía de un año. Además, la duración del contrato finalizará cuando acabe el suministro.

A mayores, el Ayuntamiento adquirirá también un camión para el soporte y transporte de este equipo de bacheo por un valor de 100.000 euros. Este vehículo contará estará compuesto por el chasis y por la correspondiente cabina

Con esta compra se pretende reforzar la Brigada de Obras de cara a futuras campañas de asfaltado, así como contar con un vehículo nuevo y eficaz a la hora de reparar baches o imperfecciones en las vías de la ciudad de Burgos.

OTRAS NOTICIAS