ARCHIVADO EN

El Ayuntamiento solicitará una reunión con La Caixa para conocer la situación de las viviendas de la calle Segovia

CartelCaixa

El Ayuntamiento de Burgos solicitará una reunión a La Caixa para conocer la situación de las viviendas que la entidad posee en las calles Segovia y Calzadas, después de que se remitiese un escrito a los arrendatarios informando de la rescisión del contrato y, posteriormente, revocando esta decisión señalando que se trataba de un error.

Así lo ha expliado este lunes el portavoz del Grupo Municipal de Imagina Burgos, Raúl Salinero, quien ha destacado la importancia de aclarar esta cuestión, máxime si se tiene en cuenta que existen 330 viviendas en esta manzana.

Tras reconocer los esfuerzos que La Caixa está realizando para dotar al Parque Municipal de Viviendas Sociales de ocho pisos, el concejal ha recalcado la necesidad de conocer con exactitud la situación de estas viviendas y su viabilidad en el futuro.

Por otro lado, ha abogado por realizar un análisis «tranquilo y sosegado» del proceso que derivó en la desaparicion de Caja de Burgos y las pérdidas patrimoniales y de obra social que se han producido por el camino.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS