El Ayuntamiento habilitará, desde este viernes, otros 7.500 bonos al consumo para el comercio

Escaparates Comercios (Octubre 2022)

El Ayuntamiento de Burgos traslada 7.500 bonos al consumo que estaban disponibles en hostelería al sector de los comercios con un valor de 30.000 euros. Hasta la fecha, según los datos que ha aportado el Ayuntamiento, se han canjeado cerca de los 312.000 bonos y este traspaso estara disponible en la plataforma de bonos, este viernes a partir de las 15:00 horas.

Esto esa así debido a que aún existe remanente en los bonos que se destinaron inicialmente a hostelería, aproximadamente unos 17.000 por valor de 5 euros y cerca de 7.000 de 10 euros. De esta forma, se incluirán dentro del apartado de comercios, donde se agotaron los bonos en menos de 24 horas a pesar de los múltiples fallos que tuvo la página web del Ayuntamiento.

La medida adoptada este jueves se avanzó ya, antes incluso de ponerse a la venta los bonos. Y es que, suele ser habitual que los destinados a hostelería no se agoten, frente a la respuesta destinada al comercio. De momento, se ponen a la venta esos 7.000 bonos para afrontar los últimos 9 días de campaña.

OTRAS NOTICIAS