El Ayuntamiento de Burgos recupera la presencialidad en sus comisiones

Pleno Ordinario Ayuntamiento Burgos Forum Evolucion (Agosto 2021)

El Ayuntamiento de Burgos vuelve poco a poco a la normalidad tras la declaración de la pandemia de coronavirus, que supuso un antes y un después en la forma de trabajo para políticos y empleados.

Una de las cuestiones derivadas de la crisis sanitaria ha sido la celebración on line de las reuniones de comisiones y consejos de los organismos que integran el propio ayuntamiento. Una circunstancia que tiene los días contados, ya que el Ayuntamiento recuperará la presencialidad la próxima semana.

Así lo ha comunicado el Equipo de Gobierno a los portavoces de los grupos municipales en la Junta de Portavoces preparatoria del pleno ordinario que se celebrará el próximo viernes.

Hay que recordar que las sesiones plenarias ya recuperaron la presencialidad en las últimas semanas, con la particularidad de que la ocupación del Fórum Evolución trasladó al Monasterio de San Juan el Debate sobre el Estado de Burgos.

La sesión de este viernes tendrá lugar en el Fórum Evolución pero la siguiente volverá a trasladarse al Monasterio San Juan. En ambos casos, se podrá seguir a través de la página de YouTube del Ayuntamiento de Burgos, como viene siendo habitual.