ARCHIVADO EN

El Ayuntamiento de Burgos pretende duplicar el número de abonados a Bicibur

Gema Conde Bicibur

El Ayuntamiento de Burgos pondrá en marcha una campaña para duplicar el número de abonados en el Servicio de Préstamo de Bicicletas Bicibur, con el objetivo de alcanzar el millar de usuarios, según ha avanzado la portavoz del equipo de Gobierno local, Gema Conde.

La campaña de captación de socios empezará el lunes día 16 e incluirá el reparto de regalos para los nuevos abonados. En concreto, se regalarán kits a los 500 primeros abonados desde ese día y se sortearán seis relojes con GPS y registro de actividad entre todos los usuarios de Bicibur.

En la actualidad, el Servicio de Préstamo de Bicicletas posee 487 usuarios y el Consistorio pretende alcanzar los 1.000 en los próximos meses.

La portavoz del equipo de Gobierno local, Gema Conde, ha presentado, aprovechando la ocasión, algunas de las novedades incluidas dentro de la página web de Bicibur con el objetivo de hacerla menos estática.

También ha informado de la concesión, por parte de la Unión Europea, de la segunda parte del Proyecto Urbat, que supone el 70 por ciento del presupuesto que el Ayuntamiento destinará a las primeras acciones del Plan de Movilidad. En la práctica, esto se traducirá en una aportación de más de 35.000 euros.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS