ARCHIVADO EN

El Ayuntamiento de Burgos destina 99.000 euros para la Noche Blanca de este año

El Ayuntamiento de Burgos ha apurado hasta casi el último día para presentar la programación oficial de la Noche Blanca de Burgos. Una programación que adelantaba el pasado sábado canal54.es y donde se cuenta, para este año, con 117 actividades culturales proyectadas entre las 17.30 horas y las 11.30 horas.

El alcalde de Burgos, Javier Lacalle, ha destacado esta iniciativa como un proyecto de ciudad que, en su sexto año, cuenta con un presupuesto de 99.000 euros.

Por su parte el Presidente del Instituto Municipal de Cultura, Fernando Gómez, que también ha coincidido en hablar de “proyecto de ciudad”, considera que se trata de un conjunto de actuaciones que se muestran a sí mismas y ha invitado a los burgaleses a participar el próximo sábado.

Desde los grupos de la oposición ha criticado que, pese a estar ya cerrado el programa oficial no sea hasta mañana cuando el propio Instituto Municipal de Cultura apruebe el presupuesto de la Noche Blanca y su programación.

En total serán más de 425 artistas, 56 establecimientos de hostelería y 122 colectivos los que darán luz, color y, sobre todo, música a la noche del sábado 25 de mayo.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS