El Ayuntamiento continúa la campaña promocional de Burgos en metromadrid y la red de carreteras

El portavoz del Equipo de Gobierno Local, Ángel Ibáñez, ha hecho una valoración muy positiva de la campaña presentada ayer por la tarden en Madrid para promocionar Burgos en la capital del Estado, de donde ya vienen la mayor parte de los turistas.

De esta forma Burgos entra en una dinámia que  es más que habitual en la mayor parte de las provincias españolas y extranjeras, que llevan anunciándose en otros lugares desde hace muchos años. Para muestra Burgos ha sido escaparate de varias poblaciones que se han anunciado en nuestro mobiliario urbano, siendo uno de los más paradójicos ejemplos, la utilización del tren turístico para vender las bondades de otras problaciones.

El también vicealcalde Ángel Ibáñez ha recordado el interés del Equipo de Gobierno por apostar, de forma decidida, por la promoción de Burgos en el exterior conscientes de la importancia del sector turístico para dinamizar la economía local. En este sentido a recordado que la campaña que está ya activa en Madrid se suma a la desplegada en Palma de Mallorca, donde se intenta atraer turísticas aprovechando los viajes de vuelta de los vuelos estivales o a la colocación de varias vallas publicitarias en la red nacional de carreteras.