El Ayuntamiento aspira a convencer a los vecinos sobre los aparcamientos en altura

Protesta Vecinos Buenavista Maria Amigo Parking Aparcamiento en altura

El concejal de Urbanismo, Juan Manuel Manso, confía en poder reunirse con los vecinos del parque de Buenavista y del entorno del colegio Sierra de Atapuerca para convencerles de las bondades de los aparcamientos en altura.

Esto es, al menos, lo que ha manifestado el edil, quien asegura que ya tuvo una primera reunión con los del barrio de Gamonal la pasada semana a este respecto.

La intención del concejal es ser didáctico en la explicación, para que Gamonal avance, dice, «con los vecinos y no contra los vecinos».

En este sentido, Manso hace un llamamiento a la «tranquilidad, paciencia y diálogo» ante las protestas originadas ya en ambas zonas.

Al edil le parece bien que los vecinos opinen y se opongan ya que, dice, «la discrepancia enriquece». Eso sí, de las palabras de Manso no se deduce ni un paso atrás en los planes municipales. Todo lo contrario, las conversaciones a las que el Equipo de Gobierno parece estar abierto, pasan por la idea de apaciguar las protestas de los vecinos haciéndoles ver que la dotación será positiva para ambos barrios.

OTRAS NOTICIAS