El Ayuntamiento abona 1,5 millones al Consorcio de Villalonquéjar

Poligono Industrial Villalonquejar

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Burgos aprobará la orden de abono de 1,5 millones de euros al Consorcio para la Gestión del Polígono Industrial de Villalonquéjar.

Esta cantidad se corresponde con la aportación anual que debe realizar el consistorio al ente del que participa y es el encargado de gestionar el suelo libre en el que es el polígono industrial más grande de Castilla y León.

Por otro lado, la Junta de Gobierno someterá a aprobación el expediente de contratación, de concesión de servicios, en régimen de concurrencia de la explotación del Parque de Cuerdas ubicado en el parque de “El castillo” mediante procedimiento abierto convocando su licitación.

Desde el Equipo de Gobierno Local se aseguró que esta instalación estaría abierta en 2020 y 2021 pero fue incapaz de llevar a cabo su tramitación y, pese a que se había propuesto que estuviese adjudicado este verano, el tiempo ha demostrado que esto tampoco será así y, al menos, habrá que esperar a 2023 para volver a ver esta dotación abierta en verano.

OTRAS NOTICIAS