El autocine burgalés emite «Matar a un ruiseñor» y «Grease»

Exteriores Catedral 3

El autocine organizado por el Instituto Municipal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Burgos emitirá este viernes la película “Matar a un ruiseñor” (1962) y este sábado “Grease” (1978).

La proyección se realizará a las 22:30 horas en el aparcamiento de las Torres, los dos días. Estas películas son clásicos de diferentes géneros cinematográficos que pretenden satisfacer a todos los amantes del séptimo arte.

El acceso al recinto se podrá efectuar a partir de las 21:00 horas por la calle de Alfonso XI y la calle de las Torres. Por otro lado, la salida se deberá de hacer por la calle Manuel Altolaguirre.

Cada entrada tiene un precio de 2 € (sin contar la comisión de venta por internet) por vehículo, en el que podrá haber tantas personas como las que legalmente pueda transportar en su interior.

Los tickets están a disposición del público únicamente a través del servicio de TeleEntradas de Fundación Caja de Burgos (www.aytoburgos.es -enlace a TeleEntradas- y www.cajadeburgos.com/teleentradas), por lo que no se venden en las taquillas presenciales habituales. Éstas deberán imprimirse por el comprador en papel blanco, o bien descargase en el teléfono móvil o tablet. A mayores, será necesario presentar el documento acreditativo en uno de estos soportes para poder acceder al recinto.

loading...