El ataúd de asfalto de la Nacional I se cobra otras dos nuevas víctimas mortales

Nacional-1

Una vez más, la Nacional-I, vuelve a ser noticia por otro accidente mortal. El pasado sábado dos personas perdían la vida en un aparatoso accidente entre dos furgonetas y tres camiones. El suceso se producía en el kilómetro 265 de la Nacional I, a la altura de Santa Olalla de Bureba.

Cuando llegaron los servicios de emergencia se encontraron con que uno de los ocupantes de los vehículos había fallecido y atendieron a otros tres heridos, que fueron trasladados inmediatamente al Complejo Asistencial de Burgos. Una vez allí fallecía el uno de ellos, sumando así la cuarta víctima mortal en los dos últimos meses en ese ataúd de asfalto en que se ha convertido esta carretera.

La Plataforma de la Nacional I ha convocado una concentración para el próximo domingo 22 de noviembre en el mismo punto kilométrico donde ocurrió el fatídico accidente, para recordar a las víctimas de este y de otros siniestros. El lugar del accidente pertenece a un proyecto de mejora de la Nacional I que lleva un retraso cercano a los 5 años.