ARCHIVADO EN

El Arzobispo felicita la Navidad a la Diócesis

El Arzobispo de Burgos, Mario Iceta, ha felicitado la Navidad a la Diócesis y ha recordado a los que sufren

Acto en la capilla de Teología
Acto en la capilla de Teología

El recientemente designado como Arzobispo de Burgos, Mario Iceta Gavicagogeascoa realizó a su primera felicitación navideña en Burgos.

Como cada 24 de diciembre, la capilla de la Facultad de Teología ha acogido, una celebración, en esta ocasión con mascarillas y menos afluencia de personas, sin el tradicional beso al Niño Jesús y faltos de los polvorones y turrones de otras ocasiones. El nuevo Arzobispo, ha garantizado que vivirá su primera Navidad en Burgos, «con intensidad» sirviendo a «este magnífico pueblo castellano».

El Arzobispo ha querido tener un mensaje de «consuelo» ante quienes están sufriendo las consecuencias más devastadoras de la pandemia, «a los que esta noche echarán de menos a los fallecidos, a los que están en ERTE, a los que no pueden abrir las persianas de sus negocios, a los que no tienen trabajo, a los enfermos». Y añadió, «solo Dios y su amor nos pueden llenar de fortaleza», ha concluido, pues todos nuestros anhelos», han sido «destruidos por un virus microscópico».

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS