ARCHIVADO EN

El arzobispo de Burgos reúne a los medios para trasmitir su mensaje navideño

El arzobispo Fidel Herráez contemplando el nacimiento de la Casa de la Iglesia
El arzobispo Fidel Herráez contemplando el nacimiento de la Casa de la Iglesia

La Casa de la Iglesia, situada en la calle Eduardo Martínez del Campo de la capital burgalesa, ha sido el escenario elegido por el arzobispo de Burgos, Fidel Herráez, para trasmitir a los medios de comunicación un mensaje navideño a todos los burgaleses.

Herráez, quien ha compartido un desayuno con los periodistas locales, ha destacado lo «curioso» que es que un acontecimiento que partió de la fe, como es la Navidad, se haya hecho también una realidad social y cultural en nuestros días.Así, ha sostenido que en estas fechas todos, con independencia de la orientación de vida que tengamos, confluimos en la convivencia y en los mismos sentimientos.

Por todo ello, ha deseado a todos los burgaleses que esta Navidad se presenta como un momento de encuentros y reencuentros, a la vez que ha tenido unas palabras de recuerdo para quienes están lejos o ya han fallecido.

El arzobispo ha entregado a los asistentes al desayuno con los medios de comunicación una tarjeta navideña, además, en la que desea «paz y bien» en estas fechas y a lo largo de todo el próximo año, a la vez que muestra su disponibilidad como cabeza de la Iglesia en Burgos.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS