ARCHIVADO EN

El arte como herramienta pedagógica en el CAB

cab

La Fundación Caja de Burgos ha organizado en el CAB unos encuentros de sensibilización que, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se celebrarán en el CAB este jueves 24 de noviembre y el próximo jueves 1 de diciembre a partir de las 19 horas.

Enmarcados en el proyecto Si me ayudaras…., la creadora Sara Tapia utilizará en estos encuentros el arte como herramienta pedagógica para promover el conocimiento de la violencia contra las mujeres y como invitación al diálogo y al intercambio de experiencias. Estará acompañada por Sergio Rodríguez Ángel, alumno de la asignatura Igualdad y Perspectiva de Género en el Grado de Educación Social..

Tapia mantiene hasta el 11 de diciembre en el CAB, dentro del mismo proyecto, una instalación con una obra suya y una secuencia de ocho fotografías de Flor Aldea. La instalación se inauguró el pasado 17 de noviembre con una performance titulada Violencia invisible, a cargo de Patricia Martínez Ferreira, Naroa Iturbe Vázquez, Andrea López González, Jana María Manzano González y María Hernández Tolosa, alumnas de la asignatura Igualdad y Perspectiva de Género.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS