ARCHIVADO EN

El «año en blanco» de Daniel de la Rosa y Vicente Marañón

«Decepción y tristeza por la gestión municipal». Con esta frase ha iniciado la portavoz del grupo Municipal Popular, Carolina Blasco, el balance de este año 2020 en el Ayuntamiento de Burgos.

Un año que ha calificado como «en blanco» donde se han perdido oportunidades para convertir a Burgos en un ciudad más competitiva.

La edil popular ha marcado 2 hitos en la ciudad: por un lado el inicio de la pandemia el pasado mes de marzo y por otro, la materialización del acuerdo PSOE-Ciudadanos en octubre.

Sobre este acuerdo, Blasco sostiene que el pacto estaba sellado a primeros de año pero que, a llegar la pandemia, hubo que retrasarlo. Por ello, la portavoz de los populares critica la falta de adaptación del acuerdo a las consecuencias de la pandemia.

Prácticamente todas las áreas municipales han estado paralizadas. Los populares critican a un Equipo de Gobierno «pagado de sí mismo» y que solo piensa en la foto y en sacar adelante proyectos suyos pero con muy poca proyección en la ciudad.

Desde el Partido Popular recuerdan las múltiples propuestas que han hecho en lo que va de año sin recibir respuesta alguna por parte del Equipo de Gobierno de De la Rosa y Marañón.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS