ARCHIVADO EN

El alcalde dejará entrar a las piscinas a partir del miércoles

De-la-Rosa-en-el-Parral

El Equipo de Gobierno ha demostrado cómo el único motivo por el que se ha prohibido a los no abonados acudir a las piscinas era la desgana. Solo así se explica que el próximo 15 de julio, aquellas personas que no tengan carnet de Instalaciones Deportivas puedan acceder sin que nada haya cambiado.

El aforo de las piscinas es el mismo, las franjas son las mismas, el sistema de cita previa y registro es el mismo, lo único que cambia es el criterio del equipo de Gobierno.

El concejal de deportes, Levi Moreno, argumentó la semana pasada que el motivo era la trazabilidad, ya que no había manera de registrar a aquellas personas que no eran abonados. Sin embargo, De la Rosa ha confirmado este lunes que el sistema de registro es exactamente el mismo.

Tiene que ser gratificante para una persona sentirte tan poderoso como para decidir quien entra y quién no a una instalación pública bajo el único criterio de ser el que manda, porque no ha cambiado un solo criterio o argumento para que el día 1 no estuvieran en las piscinas lo no abonados.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS