El alcalde de Lerma asume que «PP y C’s solo buscan el reparto de sillones y sueldos»

Miguel Angel Rojo Alcalde Lerma (Septiembre 2020)

«Lamentable», así define la Secretaria General del PSOE en Burgos, Esther Peña, la moción de censura entre el PP y C’s en Lerma. Con esto hace referencia a las actuaciones que han tenido el Partido Popular y Ciudadanos en el Ayuntamiento.

Peña asegura que a día de hoy, los lermeños no conocen absolutamente nada acerca de la moción de censura impuesta en su Ayuntamiento. A pesar de que en las pasadas elecciones no fueron escogidos ni PP ni C’s por los lermeños, ellos insisiten en llegar al poder. La Secretaria General del PSOE asegura en que a pocos días de la moción, tienen más preguntas que respuestas.

El alcalde del Ayuntamiento de Lerma, Miguel Ángel Rojo, considera haber estado a la altura de las circunstancias y no se arrepiente de nada. Rojo sostiene que ha valorado la sanidad y el bienestar social de sus ciudadanos, por encima de todo. Por eso decidieron quitar el mercadillo, cerrar las piscinas y no celebrar las fiestas.

El PSOE va a dejar muchas cosas sobre la mesa, que esperan que se saque adelante, como el centro cívico, el almacén de cochinos, el cementerio, el proyecto de los parques, entre otras muchas cosas. «Hemos estado 8 meses para estar haciendo cosas. Estos señores querían entrar, pero no han tenido el valor y ahora que llega cuando es fácil gobernar, quieren entrar», asegura el alcalde.

Para finalizar el alcalde ha querido recalcar que la futura alcaldesa ya se ha presentado 2 veces, y los vecinos de Lerma no la han votado.

loading...