Dos personas heridas en el incendio de una vivienda en la calle Rosalía de Castro

Un varón de 45 años y una mujer de 44, han sido trasladados en ambulancia al Complejo Asistencial de Burgos.

112 servicio emergencias, ambulancia, accidente_opt

Dos personas han resultado heridas la tarde de este sábado, en el incendio de una vivienda en Burgos, según ha comunicado el Servicio de Emergencias del 112 en Castilla y León.

El 112 ha comunicado que recibió un aviso a las 19:15 horas que alertaba del inicio de unas llamas en la calle Rosalía de Castro de la capital. El llamador afirmaba que se debió al incendio de una sartén que se propagó por la campana, y aunque habían conseguido extinguirlo, necesitaban la asistencia del Cuerpo de Bomberos.

Rápidamente el Servicio de Emergencias movilizó a la Policía Local de Burgos, al Cuerpo Nacional de Policía, y a bomberos Burgos.

En el lugar de los hechos, los organismos reclamaban asistencia para un varón con quemaduras en las manos e inhalación de humo, y para una mujer que también ha respirado humo, por lo que dieron aviso a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que enviaron una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Los sanitarios atendieron a los afectados que eran un varón de 45 años y una mujer de 44, que han sido trasladados en ambulancia al Complejo Asistencial de Burgos.