Dos personas en aislamiento en las residencias burgalesas, una de ellas con síntomas de Covid

A mayores hay 155 personas en aislamiento de manera preventiva sin síntomas en toda la comunidad.

Residencia Personas Mayores Ancianos Tercera Edad (Abril 2020)

Los Centros con carácter residencial de Burgos cuentan con una persona en aislamiento con síntomas compatibles con el coronavirus, según la última actualización de los datos oficiales por parte de la Junta de Castilla y León.

A mayores, en las residencias burgalesas se encuentra otra persona en cuarentena, de manera preventiva, ya que de momento no tiene ningún tipo de indicio del virus. Cabe destacar que el descenso de los casos en residencias coincidió con la vacunación prácticamente completa de casi todos los residentes.

Actualmente, aparte del interno en cuarentena con síntomas de Burgos hay dos en la provincia pucelana, siendo estos tres las únicas personas en todas las residencias de Castilla y León en estas circunstancias.

A mayores hay 155 personas en aislamiento de manera preventiva sin síntomas en toda la comunidad, siendo muy notorio otra vez el dato vallisoletano que cuenta con 82 personas confinadas sin indicios, seguido por la provincia de Palencia con 50 y después con muchos menos León con 11.