Dos personas agreden al alcalde de Aranda de Duero en Carnaval

Furgon Comisaria Policia Nacional CNP Sucesos (Septiembre 2022)

El alcalde de Aranda de Duero, Antonio Linaje, ha sufrido una agresión física en el interior de un bar de la localidad durante la noche del Carnaval. Así lo ha puesto de manifiesto el Ayuntamiento de Aranda de Duero, quienes han trasladado que Linaje ha recibido el ataque al recriminar la actitud de un grupo de personas que trataban de en entrar a un bar a empujones en un bar del centro.

La agresión ha dejado herido al primer edil, con hematomas e inflamación mandibular, siendo examinado en el hospital por los profesionales médicos, que tras inspeccionarle, descartaron lesiones de caracter grave.

La Policía Nacional detuvo a dos implicados, una de ellas menor de edad. El alcalde ha presentado denuncia por los hechos y se ha detenido a las dos personas implicadas por un delito de agresión, pero ya se encuentran en libertad y las diligencias se han remitido al juzgado de guardia.

Por su parte, Linaje ha confirmado que se encontraba bien tras el ataque sufrido en la madrugada. Ha afirmado que se encontraba bien, «algo dolorido, pero bien». Al mismo tiempo ha querido agradecer el apoyo que ha estado recibiendo.

Ha querido mostrar su agradecimiento a través de sus redes sociales, donde ha puestode manifiesto que se siente abrumado con la cantidad de mensajes que está recibiendo.

OTRAS NOTICIAS