Dos juezas de CyL ascienden a magistradas

Las juezas son Beatriz Maeso del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de Briviesca y Paula Alonso que ejerce en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 del municipio zamorano de Villalpando.

AscensoMagistradas

Dos juezas de Castilla y León han tomado posesión del cargo de magistradas, este viernes en el Palacio de Justicia de Burgos, en un acto de juramento ante la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad.

Cabe destacar que fuentes internas del TSJ CyL han confirmado que este nombramiento está recogido en el Boletín Oficial del Estado del pasado 24 de febrero de 2021.

Las juezas son Beatriz Maeso del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de Briviesca, destino que seguirá ocupando y Paula Alonso que ejerce en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 del municipio zamorano de Villalpando, órgano al que continuará perteneciendo al igual que su compañera.

El acto de promoción se ha celebrado siempre respetando las máximas y estrictas medidas de seguridad e higiénico sanitarias como es el uso de mascarilla y el distanciamiento social.