ARCHIVADO EN

Dos detenidos en Burgos por un robo con fuerza en el interior de un vivienda 

cristal roto robo

La Guardia Civil ha detenido a dos individuos en Burgos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en el interior de una vivienda y recuperado el valor íntegro del material sustraído.

Los hechos, comunicados este viernes 3 de mayo, tuvieron lugar el pasado mes de abril, cuando se denunció el robo con fuerza en el interior de una vivienda ubicada en la comarca Odra-Pisuerga. La dueña del domicilio, en este caso una segunda vivienda, echó en falta numerosas herramientas eléctricas y manuales.

La inspección del lugar reveló indicios y vestigios sólidos que permitieron seguir una línea de investigación, centrando las sospechas en dos jóvenes que, empleando la fuerza, rompieron el cristal de una de las ventanas para así poder introducirse en la vivienda. Se sumaron a estas sospechas los testimonios de los vecinos, determinantes para la identificación final y localización de los autores.

La mayoría del botín sustraído, cuyo valor total es de 3.500 euros, eran herramientas eléctricas y manuales, como una mezcladora de mortero, una cortadora de azulejos, taladro percutor…etc. La totalidad del material hurtado ha sido recuperado y, tras ser mostrado a la persona denunciante y ser reconocido, le ha sido devuelto.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS