ARCHIVADO EN

Dos detenciones por violencia de género en un solo fin de semana

Policía-Local-en-Huerto-del-Rey

La Policía Local de Burgos detuvo, según se ha conocido este martes, a dos varones por varios delitos de violencia de género.

La primera de las detenciones tuvo lugar la noche del viernes. Pasadas las 22:00 horas la Policía Local recibió un aviso informando de una fuerte discusión en la calle Romancero. Cuando llegaron al lugar de los hechos, los agentes presenciaron una discusión entre tres personas, una pareja y su hijo menor de edad, por lo que procedieron a separarlas.

Los agentes intentaron hablar con el varón de cincuenta y dos años, pero debido a su alto estado de excitación no consiguieron sacar ninguna conclusión clara de lo sucedido. Por el contrario, la mujer y víctima de la agresión, que en esos momentos se encontraba acompañada de su hijo menor de edad, expuso que esta situación se suele dar con frecuencia, llegando en esta ocasión a recibir graves amenazas.

La segunda de las detenciones se realizo durante la madrugada de este lunes en una vivienda de la avenida Derechos Humanos. La Policía Local recibió el aviso de una agresión a una mujer por parte de su pareja.

Los agentes, que se personaron en el domicilio, procedieron a entrevistar a la pareja por separado. La mujer, manifestó que había recibido golpes durante la discusión. Mientras, el varón de cuarenta y ocho años, declaraba que la había propinado un empujón para poder abandonar la habitación donde se encontraban.

En ambos casos, los dos hombres fueron detenidos y puestos a disposión judicial por presuntos delitos de violencia de género.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS