Dos años de prisión por abusar a una menor de edad

Policia Nacional Pornografia Infantil Ciberdelincuencia (Diciembre 2021)

Un hombre ha sido acusado por un delito de abuso sexual con pena de prisión de dos años tras abusar de una menor en 2014 y en 2019.

Los hechos comenzaron el 28 de junio de 2014 cuando el acusado se encontraba con la menor, de seis años en aquel entonces, y los padres de ésta, entre otras personas. En un momento dado, el hombre pidió que la menor le acompañara a la parte baja de la casa donde había un leñero oculto a la vista y procedió a bajarle los pantalones y la ropa interior, practicándola sexo oral y pidiéndola que no dijera nada a sus padres.

Años después, en 2019, el hombre volvió a coger a la menor en brazos y, tocándole los pechos, le dijo que estaba muy guapa y muy mayor.

En el año 2020, un Auto dictado por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº2, le impuso al acusado una orden de alejamiento de 300 metros y la prohibición de comunicarse con ella por cualquier medio.

La propia hija del acusado confirmó que la víctima sí le había contado que le había bajado, en el año 2014, la ropa, aunque no confirmó la versión del sexo oral, no obstante, el jurado sí la ha creído ya que no ven motivos para que la menor mienta, además que ha reconocido que durante los cinco años que transcurrieron entre unos hechos y otros, la había abrazado pero sin ningún tipo de tocamiento ni abuso.

Finalmente, el acusado, por un delito de abuso sexual, ha sido condenado a dos años de prisión.

OTRAS NOTICIAS