Disputa entre PP y PSOE por el proyecto «Fuentes Blancas II»

Fuentes Blancas

El Grupo Municipal del Partido Popular del Ayuntamiento de Burgos ha exigido este sábado al PSOE que no suprima las inversiones en Fuentes Blancas, además de las incorporadas en los Presupuestos.

Esta reclamación la ha hecho la concejal popular Carolina Álvarez tras participar en el programa “Basuraleza” dependiente del proyecto “Fuentes Blancas II” planificado por su partido. Este proyecto pretende que se hagan reparaciones en el paseo peatonal desde el entrono de los bajos del puente del Bulevar del Ferrocarril hasta la carretera BU-800.

A mayores, el proyecto augura reparaciones en el carril bici del tramo mencionado, la renovación del alumbrado y del mobiliario urbano.

Por otro lado, el Partido Popular afirma que “es imprescindible propiciar esta actuación, máxime en un contexto como el actual marcado por la pandemia de la COVID-19, que ha obliga a las ciudades a disponer de amplias zonas verdes para el paseo y disfrute de los vecinos con seguridad”.

En última instancia, tras autopromocionarse, el Grupo Municipal del PP acusa al PSOE de no incluir ninguna actuación medioambiental y les invita a que lo incluyan en las cuentas anuales. Cuestión que se antoja un tanto complicada ya que los pactos entre socialistas y populares de nuestra ciudad son “rara avis”.

loading...