Disfruta de“Aída. El Egipto soñado» en el MEH

meh,museo 1

La exposición “Aída. El Egipto soñado» está abierta al público hasta el próximo 30 de septiembre en el Museo de la Evolución Humana (MEH), como parte de la oferta cultural de la ciudad.

La exhibición recoge más de 150 obras arqueológicas, libros, documentos, fotografías y audiovisuales procedentes de diferentes instituciones. Los burgaleses podremos descubrir el inicio del Egiptología, en 1798, cuando Napoleón comenzó su campaña egipcia. Otro momento importante que se puede ver en la muestra es la apertura del Canal de Suez, una de las obras de ingeniería más importantes y relevantes de la historia.

Asimismo, en «Aída. El Egipto soñado» cuenta con espacios enfocados a Tutankhamon y Cleopatra. La ópera Aída, por su parte, está representada por elementos de la escenografía de Hugo de Ana, cedidas por el Teatro Real de Madrid.

Debido a la situación sanitaria se ha reducido el aforo permitido y se respetarán las medidas higiénico-sanitarias pertinentes, además de la obligación de llevar mascarilla. El precio de la entrada es gratuito.

loading...