CINE EN CANAL 54

DE LUNES A DOMINGO A LAS 18.30 HORAS

CINE SOBREMESA: SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 15.30 HORAS

EL CALLEJÓN DE LAS MARAVILLAS SÁBADOS A LAS 22.00 HORAS

Disfruta de nuestro cine esta semana con los siguientes títulos

21 septiembre 2020

LA PRINCESA DE SAMARKANDA

En 1220, un pequeño grupo de cruzados ingleses llega a Samarkanda, donde el gobierno de la princesa Shalimar se ve amenazado por las hordas de Gengis Khan. Shalimar espera derrotar al conquistador valiéndose de la astucia. Sin embargo, Sir Guy, uno de los caballeros cruzados, propone la guerra. A pesar de la mutua atracción entre Shalimar y Sir Guy, sus contradictorios proyectos amenazan cualquier esperanza de éxito.

UN TIPO GENIAL

Mac (Riegert) es enviado por una compañía petrolífera a un idílico pueblo escocés para comprar todas las propiedades de la zona con el fin de construir una refinería. Los habitantes del pueblo ven una oportunidad para enriquecerse, pero la obstinación del viejo Ben (Fulton Mackay), propietario de una playa, impide el trato. Mientras tanto, Mac se va sumergiendo en un mundo y en un modo de vida que acaban conquistándolo.

VIVA ZAPATA

Biografía de Emiliano Zapata (1879-1919), famoso revolucionario mexicano que sublevó a todo el país contra el gobierno dictatorial del Presidente Porfirio Díaz. Kazan intenta mostrar cómo los líderes revolucionarios se corrompen en cuanto alcanzan el poder. El guión lo firma nada menos que el escritor John Steinbeck («Las uvas de la ira», «Al este del edén»).

ESTACIÓN 3 ULTRASECRETO

Un científico loco que roba un cargamento de un virus letal de un laboratorio del gobierno es perseguido por las autoridades.

LA TERCERA VICTIMA (CICLO KIRK DOUGLAS)

Un profesor de secundaria, recientemente divorciado y separado de su hijo, planea su venganza contra su ex-mujer.

GUERRILLEROS EN FILIPINAS (CON LAS BOTAS PUESTAS)

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Durante 1942, las fuerzas japonesas avanzan sin encontrar apenas resistencia por parte de los americanos. Chuck y Jim, dos soldados que se han quedado aislados con otros compañeros, consiguen llegar hasta sus líneas después de una marcha de doscientos kilómetros. Sin embargo, lo único que encuentran es un pequeño destacamento que ha recibido orden de rendirse.