ARCHIVADO EN

Detenidos, un mes después, tras robar y estrellar un coche contra un árbol

policía nacional deteniendo al presunto autor de un delito de daños

La Policía Nacional ha detenido a los tres jóvenes que presuntamente robaron y estrellaron un vehículo contra un árbol el pasado mes de noviembre.

Según los testigos, en la madrugada del pasado 13 de noviembre observaron a tres jóvenes abandonando a la carrera el coche accidentado. Tras sus testimonios, los investigadores practicaron las indagaciones necesarias para conocer a los presuntos autores.

Tras averiguar la identidad de uno de los ocupantes, los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo o hurto de uso de vehículo. Los otros dos presuntos implicados, ambos menores de edad, también han sido detenidos y han quedado en libertad a la espera de comparecer ante la autoridad judicial.

Uno de los menores reconoció que su amigo se había percatado que el vehículo estaba con las llaves puestas y decidió junto con otro conducirlo por la ciudad. Pese a la gravedad del accidente, ninguno presentó lesiones graves, aunque uno de ellos si que requirió de atención médica.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS