ARCHIVADO EN

Detenidos por violencia de género

Sobre las 21:20 horas del pasado 29 de marzo, se recibió una denuncia en el Puesto Huerta de Rey, en el sentido que una mujer relataba a los agentes que su ex-pareja, al llegar a su domicilio,
sito en una localidad de la referida demarcación policial, le amenazó e incluso agredió físicamente a ella y a sus hijos. Ante los gritos de auxilio de la víctima, los hijos de ésta acudieron para
ver que pasaba, siendo agredidos también, logrando uno de ellos zafarse y salir corriendo para pedir ayuda.
Acto seguido, el agresor huyó ante la posibilidad de que llegase alguien ante el aviso del niño, lo cual tuvo lugar al haber acudido varias personas que se encontraban en las inmediaciones tras el aviso de auxilio del menor.
Tras los hechos se personó la Guardia Civil quienes tras auxiliar y realizar una investigación, dieron con el presunto autor, procediendo a su detención.
Se instruyen diligencias, remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción dos de Aranda de Duero (Burgos).
A las 12:42 horas del mismo día, se recibió aviso en el Puesto de Medina de Pomar por una señora, la cual manifestaba que acaba de ser agredida en su casa por su pareja.
Personados en el lugar de los hechos, la denunciante indicó a los agentes que acababa de ser agredida físicamente por su pareja, siendo testigo de todo su hijo; justo en ese momento llegó al portal esta persona llevando a cabo su detención. Se instruyen diligencias, remitidas al Juzgado de Guardia de Villarcayo (Burgos).
Finalmente, sobre las 10:10 horas del día 30 de marzo, se produjo la detención de una persona en una localidad del Alfoz de Burgos, a consecuencia de la denuncia presentada por su mujer en el Puesto de Sotopalacios (Burgos), en la cual ponía en conocimiento de los agentes que, tras una discusión, su pareja le había insultado y agredido, produciéndole diversas heridas.
Tras un dispositivo preparado a los efectos por miembros de esa Unidad, logró la detención del presunto agresor. Se instruyen diligencias, que serán entregadas en el Juzgado de
Instrucción de Guardia de Burgos.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS