Detenidos otros dos hinchas del Burgos CF por la pelea contra el Real Zaragoza

La Policía Nacional ha detenido a otros dos hombres por participar en la pelea multitudinaria que tuvo lugar en nuestra ciudad entre hinchas del Burgos CF y del Real Zaragoza.
Los altercados tuvieron lugar el domingo, 27 de noviembre, horas antes de que se celebrara el partido. Los hinchas radicales de ambos equipos se enfrentaron cerca del estadio.
A raíz de la pelea, la Policía Nacional inició una investigación y el pasado mes de enero se desarrolló una operación donde se detuvieron a 64 personas por estar relacionadas con la trifulca.
La Policía Nacional confirma que la investigación sigue abierta, por lo que no se descarta que en breve se lleven a cabo nuevas detenciones. De hecho, afirman que uno de los detenidos cuenta con antecedentes por varios delitos y sanciones en materia de violencia, racismo, xenofobia e intolerancia en el deporte.