ARCHIVADO EN

Detenidos en Burgos por amenazas con cuchillos de 15 y 8,5 cm

Cuchillos de las amenazas de Burgos

La Policía Local detiene a un hombre y una mujer de 27 y 36 años, respectivamente, por amenazarse con dos cuchillos de 15 y 8,5 centímetros de hoja.

A pesar de que los datos se han dado a conocer ahora, los hechos ocurrieron la mañana del pasado sábado 15 de junio en una vivienda de la plaza Pío Baroja de Burgos, donde un vecino avisó que había observado a una mujer solicitando ayuda por una ventana del edificio mientras un hombre, que portaba un gran cuchillo, la introducía en el interior de manera brusca.

Así, hasta el lugar acudió la Policía Local, localizando en la vivienda a dos mujeres que no reconocían lo que había ocurrido en el interior de la vivienda.

Una vez pudieron acceder los agentes, en el interior del domicilio verificaron que una de las ventanas coincidía con la del testigo. En ese momento, el varón se encontraba escondido en el interior de un armario y, con la presencia de los agentes, testificó que todo había ocurrido tras una discusión donde una de las mujeres lo había amenazado con un cuchillo.

Por otra parte, la mujer implicada asumía que se había llevado a cabo una fuerte discusión, pero que había sido el hombre quien había realizado las amenazas con el cuchillo.

La Policía Local observó, en el interior de la habitación, dos cuchillos de 15 y 8,5 centímetros de hoja que se requisaron para poner a disposición judicial.

Ante esto, los agentes detuvieron a los dos implicados, que cuentan con antecedentes similares, por la presunta comisión de un delito de amenazas graves.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS