ARCHIVADO EN

Detenidos 3 individuos por destrozar 7 coches para intentar robar en su interior

vehículo asaltado

La Guardia Civil ha detenido a tres jóvenes de entre 18 y 20 años de edad, como presuntos autores de un delito continuado de robo.

Aunque la Subdelegación del Gobierno ha hecho pública la detención ahora, los hechos se remontan al 30 de diciembre del pasado año, cuando la Guardia Civil recibía la denuncia de los dueños de siete vehículos que aparecieron con distintos desperfectos, las ventanillas destrozadas y el interior revuelto. Lo curioso es que nadie echó en falta ninguna pertenencia.

Los vehículos estaban estacionados en uno de los polígonos industriales de la ciudad. La inspección ocular llevó a los agentes a concluir que lo que buscaban los ladrones eran objetos de valor. Objetos que no llegaron a encontrar.

Los ladrones actuaron en, apenas, 30 minutos, a última hora de la madrugada. A partir de ahí, y a lo largo de las últimas semanas, la Guardia Civil ha recabado información, a través de distintas entrevistas y contrastando los datos obtenidos, hasta indentificar y detener a los autores.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS