Detenido un menor por pegar a su madre

Ayuntamiento de Burgos

Detenido un menor de 16 años por un presunto delito de malos tratos contra su madre en un piso del Distrito Este.

Agentes de la Policía Local de Burgos recibieron una llamada, el pasado lunes, informando de una posible agresión de un hijo a su madre. Cuando se personaron en la vivienda, encontraron a la mujer en el rellano, muy nerviosa, y con laceraciones en el cuello e hinchazón en diversas zonas del rostro; la víctima confirmó que el menor lleva tiempo consumiendo sustancias estupefacientes y que desde entonces su actitud ha cambiado, volviéndose más agresivo y violento.

Según el relato de la mujer, ambos se habían enfrascado en una discusión en la que el menor la había empujado, tirándola al suelo, e intentando abandonar después la vivienda. La madre había intentado impedirlo y se había producido una agresión más fuerte aún, donde llegó a sujetarla por el cuello y la golpeó en la cabeza, abandonando poco después la vivienda.

Una hora después de que la Policía Local comenzase a buscar al menor, reciben un nuevo aviso informando de que ha vuelto a su casa, esta vez con una actitud más agresiva y con un fuerte olor a marihuana. Finalmente fue detenido por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

OTRAS NOTICIAS