ARCHIVADO EN

Detenido, tras una carambola, con 38 gramos de droga para distribuir

Policía Local 14 Luces Sirena

A veces la forma en la que se detecta o se pilla a una persona es de lo más carambolesca. Es lo que ocurrió en Burgos esta sábado, cuando la Policía Local detuvo a un hombre de 30 años, cuando estaban haciendo otra cosa.

Todo empezó en el control que los agentes habían instalado en la Plaza del Cid para detectar a conductores bajo los efectos del alcohol y de las drogas.

En estas apareció una mujer asustada que explicó a los agentes sus miedos ante un hombre que podría estar siguiéndola. La mujer había salido de casa entorno a las 07.30 y se había encontrado con este hombre, que parecía borracho y que llegó a agarrarla del hombro.

Los agentes no tardan mucho en localizarlo y, por cuestiones que desde Policía Local no se aclaran, proceden a registrar al varó hasta que localizan en sus calzoncillos un envoltorio que podría contener droga.

Lo confirman, se trata de MDMA, una droga sintética que funciona como estimulante y alucinógeno. Dado que el hombre llevaba 38 gramos y el autoconsumo deberá rondar 1,4 gramos, los agentes acaban deteniéndolo por un delito contra la salud pública.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS