ARCHIVADO EN

Detenido tras protagonizar varios intentos de robo y consumar una agresión

POLICIA NACIONAL - robo con violencia

Un hombre ha acabado detenido tras una tentativa de robo con violencia e indimidación.

Los hechos ocurrieron hace unos días en un establecimiento ubicado en la Avenida Reyes Católicos. Tal y como informa la Policía Nacional, la sala de operaciones del 091 envió una dotación al local ya que un empleado había alertado de la presencia de un cliente muy agresivo. Al parecer, poco antes, había entrado exigiendo una copa y asegurando que no pensaba pagar la consumición. Ante la negativa del trabajados de servirle, el detenido se acercó y le pegó varios puñetazos, huyendo en seguida del local.

La Policía Nacional consiguió localizar al autor de la agresión, procediendo a su identificación; de manera paralela, otro ciudadano llamó a los agentes diciendo que sabía quién era el agresor ya que minutos antes le había abordado con la intención de robarle el teléfono móvil. Además, lo había intentando haciendo uso de un objeto punzante.

Los agentes decidieron entonces detenerle, y fue en ese momento cuando vieron que hora antes había cometido otro delito: el hombre había entrado a una farmacia de la zona y había amenazado a la empleada cuando ésta le comunicó que no podía dispensarle la medicación que requería.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS