Detenido por violar a una joven de 15 años en Miranda de Ebro

Cuerpo Nacional Policia (Septiembre 2022)

Un joven de 24 años ha sido detenido como presunto autor de una agresión sexual a una menor durante las pasadas fiestas patronales de la Virgen de Altamira.

Los hechos se remontan al pasado 11 de septiembre, cuando, sobre las 04H de la mañana, una mujer manifestó a los agentes de la Policía Nacional que había sido víctima de una agresión sexual en el entorno del frontón de la calle Río Ebro.

Los policías se entrevistaron con la víctima, una menor de 15 años, que estaba en compañía de una amiga. La chica aseguró que había sido víctima de una agresión por parte de un varón al que acababa de conocer en la zona de conciertos que se celebraban en la calle Cantabria. Al parecer, el agresor llevó a la menor a una zona apartada, y después de quitarle el teléfono, la forzó a mantener relaciones sexuales no consentidas.

Inmediatamente, los agentes activaron el protocolo de actuación para este tipo de delitos, solicitando asistencia sanitaria urgente para la víctima y localizando a los padres de la misma.

Las primeras labores de investigación resultaron difíciles puesto que no había ningún testigo directo. No obstante, sí se pudo descartar la posibilidad de que la agresión se hubiera producido por sumisión química.

Los agentes, finalmente, identificaron al hombre, residente en Miranda de Ebro.

OTRAS NOTICIAS