ARCHIVADO EN

Detenido por robar 61 planchas de encofrado en una localidad del Alfoz de Burgos

Planchas de enconfrado Suceso Robo Alfoz

La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor de robo con fuerza tras sustraer del interior de una parcela privada cerca de 61 planchas de encofrado.

Los hechos, a pesar de que se han dado a conocer ahora, ocurrieron el pasado mes de enero, en una localidad del Alfoz de la ciudad, en la que, como segúbn denunció la propietaria de la parcela, desaparecieron planchas utilizadas para la construcción.

Tras esta información, la Guardia Civil inciaba una investigación y afirmaba que en la valla presentaba un agujero con el que se tenía acceso al interior del terreno privado y sirviendo a su vez como punto de extracción de material.

Entre las indagaciones llevadas a cabo, confirmaban las instalaciones de varias plantas de reciclaje de material metálico, lo que permitió localizar de 50×50, apiladas para su proxima destrucción, las cuales fueron identificadas y devueltas a la vícitma.

Tras esto se identificó y localizó al presunto implicado, a quien se le relaciona directamente con el robo, por lo que ha sido detenido en dependencias policiales de la Guardia Civil en Burgos, y las diligencias instruidas han sido presentadas en los juzgados de la ciudad.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS