ARCHIVADO EN

Detenido por drogarse dentro de un banco

Presentacion Memoria Anual Policia Local Blanca Carpintero (Enero 2021)

Dos hombres, de 23 y 52 años, han sido detenidos por sendos presuntos de quebrantamiento de condena.

Los hechos se remontan al pasado jueves, 21 de julio, cuando sobre las 18:00H, la Policía Local recibió un aviso informando sobre un conflicto entre empleados de una empresa de mudanzas en la Barriada Juan XXIII.

Tras entrevistarse con el encargado de la empresa, les comenta que entre sus trabajadores se encuentra un hombre con una orden de alejamiento en vigor contra su madre, que vive en el mismo bloque en el que están realizando una mudanza.

Por su parte, la mujer comenta que, estando en su vivienda, escuchó la discusión entre los trabajadores y reconoció a su hijo; finalmente procedieron a detener al joven.

Por otro lado, la segunda detención se produjo en la Plaza de Vega, el viernes 22 de julio. La Policía Local recibió una llamada donde se les alertaba de que una persona se encontraba consumiendo sustancias estupefacientes en el interior de una entidad bancaria; mientras se identifica al hombre, se comprobó que tenía una orden de detención, por lo que la Policía Local procedió a tramitar las correspondientes diligencias.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS