ARCHIVADO EN

Detenido por destrozar un garaje en la calle San Bruno

Policia+Local+04 112

Un joven de 20 años ha sido detenido por un presunto delito de daños intencionados causados en las instalaciones de un garaje donde, además, acabaron con daños otros 10 turismos.

Los hechos sucedían pasadas las 03.00H de la madrugada de este martes cuando, la Policía Local, recibía un aviso donde se informaba de daños en un garaje de la calle San Bruno, en el Distrito Este, causados, en principio, por cinco jóvenes que habían comenzado la huida por la calle Santiago.

Tres agentes de la Policía Local acudieron hasta el lugar de los hechos donde encontraron a una persona que ya había sido identificada anteriormente, por causar daños intencionados en el mobiliario urbano de la Plaza Félix Rodríguez de la Fuente. En este primer delito, que se cometió el 19 de junio, arrancaba elementos del mobiliario y después los escondía entre los arbustos.

La Policía Local describe la escena como un «edificio en ruinas» ya que las instalaciones eléctricas estaban desprendidas del techo, los cuadros de distribución arrancados, había daños en el sistema de iluminación de emergencia y en el sistema de detección de incendios, así como diez turismos que también presentaban daños.

Para los agentes fue fácil relacionar al joven con los hechos cometidos ya que estaba lleno de polvo, similar al que encontraron en el interior del garaje; lo curioso del caso es que este hombre fue quien alertó a los agentes, y fue él mismo quien tenía las llaves para acceder al garaje, por lo que le permitió el acceso al resto de jóvenes que destrozaron el lugar.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS