Detenido por agredir a un Policía Local en la calle Mirasierra

Presentacion Nueva Imagen Vinilos Coches Policia Local (Octubre 2019)

Un hombre de 27 años ha sido detenido por un presunto delito de atentado tras la agresión perpetrada contra un agente.

Los hechos sucedieron en la madrugada de hoy, miércoles, cuando el 112 recibió un aviso de un incendio de un vehículo en las proximidades del Polideportivo Mariano Gaspar, en el Distrito Este.

En el lugar de los hechos, los agentes de la Policía Local de Burgos se dividieron el trabajo. Por un lado, unos se encargaban de las labores de extinción del fuego con los propios extintores de los coches patrulla, mientras que otra dotación realizó una batida para buscar testigos o a los causantes del incendio.

Durante la vigilancia observaron a un joven, circulando en bicicleta, que hizo caso omiso de la llamada de los agentes y acabó huyendo hacia la calle Mirasierra, donde consiguieron darle el alto. Es en ese momento, y sin motivo aparente, cuando lanzó una patada contra la puerta trasera del vehículo policial y arremetiendo contra uno de ellos, para, posteriormente, salir huyendo.

El agente agredido se repuso y siguió a su agresor por la calle Eras de Capiscol, avenida Constitución Española y calle Sasamón, regresando nuevamente a la calle Mirasierra donde finalmente el joven fue detenido.

OTRAS NOTICIAS