ARCHIVADO EN

Detenido por agredir a un agente de la Policía Local en Derechos Humanos

Policía Local 9

La Policía Local detuvo a un hombre de 27 años por la presunta comisión de un delito de atentado contra la autoridad. Los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado martes, 11 de julio, sobre las 01:45 horas, cuando los agentes recibieron un aviso informando de una alteración grave del orden público. Se trataba de un joven descamisado y lanzando una valla de obra contra varios vehículos estacionados.

Al lugar, en la avenida de los Derechos Humanos, se acercó una patrulla de la Policía Local, que encontró a un joven mostrando una actitud desafiante y provocadora.

Tras su identificación y mediar con él durante unos minutos, accedió a abandonar el lugar, no tardando mucho tiempo en regresar a las andadas. Tan solo 10 minutos después de la primera llamada, se recibió otra indicando que el mismo joven había roto el cristal de la puerta de un portal con una barra de hierrro.

Los agentes intervinieron de nuevo con el joven, quien se mostraba más alterado y desafiante, amenazando con agredir a los agentes entre provocaciones, insultos y vejaciones.

Toda vez que su domicilio se encuentra en el lugar, los agentes trataron de dar aviso a un familiar. momento en el que acometió de forma violenta contra un policía. Ante tales hechos, los agentes de la Policía Local procedieron a la detención de este hombre de 27 años como autor de un presunto delito contra un agente de la autoridad.

En el posterior traslado en vehículo policial golpeó ambas puertas hasta fracturar las ventanas, teniendo que responder por todos los daños causados, tanto los del vehículo patrulla como los ocasionados en la avenida de los Derechos Humanos.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS